WhatsApp

Algunas Veces la vida se nos sale de Control.

El Mundo da un Vuelco de 180° y de Repente todo Cambia.

La Sociedad Evoluciona (?) O mejor , se Transforma, las personas Cambian, Otros miedos Inundan el Ambiente y las dinámicas que Conocíamos ya no son las Mismas.

Es en ese momento en el que debemos a buscar dentro de nosotros mismos y Encontrar nuestro Propio Poder Personal.

Lo Único que puedes controlar Aquí y Ahora eres Tú Mismo. Y esto suena Sencillo y sin embargo no lo es.

Es algo que se aprende y se desarrolla.

Esta relacionado con la Mentalidad, con la Capacidad de Empoderamiento y Con muchísimos Factores  psicológicos, sociológicos y biológicos que danzan e interactúan mutuamente creando en nosotros esa Fuerza; ese Poder que hace que nos mantengamos en Pie cuando todo el mundo pareciera derrumbarse a nuestro al rededor.

Comenzar por el Principio:

Debemos comenzar por Saber Quiénes Sómos.

El autoconocimiento es el primer paso para comenzar nuestro Viaje hacia la conquista de nuestro Poder Personal.

Pregúntate qué te gusta, qué te da paz? en qué ambiente te sientes mejor? qué circunstancias de sacan de control? qué te hace sentir ansioso? tenso? enojado? triste y desesperado?

`Las respuestas a estas preguntan van a ir cambiando a medida que vayas adquiriendo más Experiencias de Vida.

El Poder Comienza en LA GRACIA:

La Gracia es algo que se Practica. es una de las maneras mas sublimes de la amabilidad; va mucho más allá de la Cortesía.

Es la Capacidad de Poder Mirar de Frente a Nuestra Sombra. De Danzar con Ella y como resultado de Aceptarnos Tal y como Somos.

Conoce tus Fortalezas

Puedes Brillar tu Luz, y Tomar control de Tu Poder Personal cuando Conoces tus talentos; Cuando Sabes Qué viniste a hacer en este mundo.

Te Invito a que hagas un inventario de todo lo que se te da bien hacer: Se te da bien escribir? hablar en publico? diseñar? dibujar? construir? motivar a otras personas? Tal vez preparas unos platos deliciosos o tocas muy bien un instrumento.

Tal vez sabes escuchar muy bien a los demás, o eres excelente manejando personal o Tienes un Talento especial con la tecnología.

Revisa tus Debilidades

De la misma manera como debes conectar con tus Fortalezas, debes también analizar qué se da menos bien; Haz una lista de aquello que necesitas mejorar o simplemente reconoce las areas en las que no sobresales para que aprendas a delegar!

Eso es muy importante! No todo lo tienes que hacer tú mismo! Delegar puede ser también muy productivo.

Deja de Compararte

Las redes sociales son un excelente medio para conectar con otras personas pero al mismo tiempo generan otra realidad; A veces una realidad distorsionada en la que muchas personas aparentan vivir una vida perfecta.

Eso a veces hace que dudemos de nuestra vida, de nuestras capacidades y comencemos a compararnos con los demás.

Debes aprender a reconocer la Realidad tal y como es a esa realidad maquillada y falsa que podemos percibir en las Redes sociales.

Es tal vez un buen momento para que comiences a limitar tu Tiempo de navegación en estas redes o dejes de seguir a las personas que provocan en ti esa necesidad de compararte.

Hay otras muchas cosas que puedes hacer para conectar con tu Propio Poder Personal:

algunas de ellas son:

  • Define tu propia idea de Éxito
  • Ábrete al Cambio
  • Practica el Auto-Cuidado
  • Escribe en un Diario
  • Haz Afirmaciones Diarias
  • Haz Ejercicio
  • Duerme Bien
  • Come Sanamente
  • Reconoce y Acepta que No Puedes Controlarlo Nada. Suelta!

Si quieres Aprender más Acerca de Estos temas, Conectar Con Tu Ser Superior, Aprender Más Acerca de tus Talentos del Origen de Tu alma, Puedes Ingresar a Nuestra Tribu de Guerreros del Bienestar y/o Contactarme para Saber más acerca de en qué consiste una Lectura de los Registros Akashicos.

Es posible que quieras hacer un proceso de Realineación de Tu  alma para que aprendas todo lo que Tu Alma tiene para Contarte. De esta Manera Podrás sin Duda Conectar con Tu Autentico Poder Personal.

Quiero Recibir Más Información Acerca de los Registros Akáshicos

 

 

en_USEnglish