A muchas mujeres se nos dificulta hacer las paces con nuestro cuerpo. Ya sea porque la sociedad se encarga de dictar “la norma” de cómo debemos vernos o simplemente porque no estamos en directa conexión con él. Es hora de despertar y de hacer las paces con nuestro templo.

Todas alguna vez nos hemos sentido muy gordas o muy flacas, muy jóvenes o muy viejas, muy sencillas o muy arrolladoras. Juzgarnos a nosotras mismas y a otras mujeres pareciera normal.

Pero y qué tal en que lugar de hacernos esclavas de nuestra apariencia, aprendiéramos a amarnos tal y como somos, así nuestro cuerpo no corresponda la imagen ideal de portadas de revistas ?

Tomar esa decisión es más sencillo de lo que parece y sin embargo a muchas mujeres se les dificulta pensar y sentir que son perfectas tal y como son.

No se trata de obligarnos a que nos guste todo nuestro cuerpo, pero sí por lo menos a ser neutrales frente a él. A respetarlo y cuidarlo como el templo que es.  Al fin y al cabo es el vehículo que nos ayuda a transitar esta vida.

Cuando partimos de esa base, del auto cuidado, del respeto y la presencia total vamos a tomar decisiones que de una u otra manera van a influir en nuestra apariencia física.  Tomando los alimentos apropiados para nuestra salud y haciendo ejercicio regularmente vamos a perder esos kilitos de más si es que nos sobran, y vamos a moldear un cuerpo sano y vital.

No serán esos 90-60-90 que dicta la sociedad, No!  Será un cuerpo hermoso desde adentro hacia afuera. Sano y lleno de energía.

Existen dos corrientes relacionadas con este tema. El movimiento del cuerpo positivo que propende por el amor incondicional hacia nuestro cuerpo.  Muy bonito en la teoría pero en la práctica se quedan muchas mujeres por el camino porque de la insatisfacción y la infelicidad hacia el amor hay un paso muy pero muy grande.

El otro movimiento es el de la neutralidad frente a nuestro cuerpo que es algo así como una tregua. Un camino del medio, un lugar neutral entre odio y amor.

La idea de la neutralidad invita entonces a aceptar nuestro cuerpo tal y como es dejando de juzgarnos como nos vemos. Es hacer las paces con nosotras mismas y con nuestro vehículo.

Nos hemos acostumbrado a mirarnos al espejo, a mirarnos desde afuera hacia adentro y en nuestra cultura todo gira alrededor de la apariencia externa.

Tendríamos entonces que empezar por mirarnos desde dentro. Observando nuestros pensamientos y nuestras emociones. Y algo muy importante y definitivo para nuestra salud y bienestar: ¡debemos empezar por nuestros hábitos!

Tenlo por seguro que cuando duermes las horas necesarias, cuando haces ejercicio y comes alimentos nutritivos, cuando meditas o realizas alguna actividad de introspección, cuando vas dirigiendo tus hábitos hacia un estilo de vida más saludable, porque estas interesada en tu Bienestar y en tu salud más que en tu apariencia física, créeme que la imagen que empezará a reflejarse en el espejo será una que te guste cada vez más. Esta será una transición natural hacia el amor hacia tu cuerpo. No Forzada.

Cuando empiezas a vivir desde adentro hacia afuera empiezas a darte cuente cómo es vivir en tu cuerpo, como es respirar libremente, empezarás a conectarte más con tu ritmo, con tus lunas; sabrás cuando debes comer – por hambre y no porque es la hora de comer- escucharás a tu corazón y serás más consciente de la sangre que corre por tus venas. Te relajarás más con el tema de la apariencia y empezarás a SER.

Sentirte atractiva y sexy no tiene nada que ver con tu apariencia física. Despertar amor y deseo mucho menos! Nada tiene que ver el amor con la belleza! Una madre puede adorar a su bebe recién nacido, – que en realidad no es tan hermoso como ella lo ve! Uno puede adorar un vestido que ya está viejo y acabado. 

Lo que quiero decir con esto es que es como tu te sientas, como tú vivas tu cuerpo y tu fisicalidad, como tú  te aceptes Eso es lo que va a ser definitivo para sentirte una mujer super sexy y super atractiva.  Es una cuestión de mentalidad, es como he dicho algo que empieza de adentro hacia afuera.

En estos momentos estoy preparando un programa que te va a encantar. 90 días para conectar con esa mujer sexy y hermosa que eres desde adentro! 

Aprenderás mucho sobre hábitos saludables, alimentación y ejercicio pero tendremos un trabajo muy intenso alrededor de las creencias limitantes y el poder de nuestra mente a la hora de ayudarnos a SER y SENTIRNOS las mujeres Poderosas que somos.

Así que pendiente porque comenzaremos muy pronto con esta transformación desde adentro hacia afuera.

Mientras tanto te invito a que recibas unos regalos maravillosos que tengo para ti, sobre todo un calendario de auto cuidado muy importante para empezar una hermosa relación contigo y tu cuerpo RECIBE AQUI TUS REGALOS

Namaste.

 

en_US